Panel de Administración Escritorio Nuevo post

Acerca de...

¿Qué puedo decir en mi defensa además de esta frase tan cuqui? Me gusta la escritura breve porque no aburre a nadie. Podría hablar de mí en tercera persona, que parece como mas cool, pero no me gusta.

Me llamo Silvia C. y este es mi blog personal. Escribo en otros tantos blogs propios (¡una euforia!), pero lo que diferencia a Esto ya no es Kansas es que aquí escribo sutilezas que salen de mi cabeza; las pongo en negro sobre blanco en lugar de dejarlas caer al vacío mientras mi casa aterriza en Oz.

Sí, lo sé, me gustan las metáforas o hablar en doble sentido. Fruto de haber estudiado letras y leído mucha literatura, supongo. El título que me dieron al salir de la universidad dice que soy filóloga, pero escondo a una catalogadora de libros y traductora en mi interior. Me apasiona la vainilla, el olor de la lluvia y el mar, el cine de los años 80, los zapatos, el maquillaje, Canadá e Irlanda, viajar cuando puedo y cuando no, los perros, las imágenes estilo vintage, los artículos de papelería y el color azul petróleo.

Prefiero una locura que me entusiasme que una verdad que me abata. Así soy, sin más. O como dijera Groucho Marx, "Estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros".

ENLACES VARIOS... PARA VARIAR


A GROSSO MODO


Esto Ya No Es Kansas es un rodaje continuo que baldosa a baldosa amarilla me conduce a Oz. En cristiano te diré que es un lugar de encuentro, un café virtual de letras; un lugar donde me siento a escribir lo que yo llamo "ocurrencias y sutilezas". No decido lo que voy a escribir, me sale sin más. El resultado son palabras propias, indefinibles, pero veraces.

    ¡BIENVENID@ A KANSAS!


    Las imágenes generalmente serán de San Google y de sus verdaderos propietarios, así que no las hago mías. Las pongo porque creo que son bonitas para ilustrar los posts.